Cotrali Actualidad - Inauguración del Centro Truck Service

Inauguración del centro Truck Service “GlassDrive Zaragoza Plaza”

Nuestros vehículos están provistos de sistemas de asistencia a la conducción ADAS, que está demostrado que salvan vidas. Además, dada la alta implicación de los vidrios, es necesario que después de cada sustitución de los mismo sea obligatoria la calibración de los mismos en un centro especializado como nuestro proveedor GLASS DRIVE.

El jueves 12 de diciembre (2019), en el polígono de Zaragoza Plaza, tuvo lugar la inauguración de un nuevo centro Truck Service: «Glassdrive Zaragoza Plaza» con sus 1.000 m2 está ubicado dentro del mayor polígono industrial de Zaragoza, lo que hace que su ubicación sea perfecta para muchas de las importantes empresas de transporte de la zona.

La inauguración contó con más de 150 asistentes, entre representantes de todas las compañías de seguros a nivel nacional, las principales empresas de transportistas de la zona, entre las que podemos destacar a Marcotran, Carreras, Transportes SESE, COTRALI, entre otras muchas. Entre los asistentes hubo representantes de CesviMap, Centro Zaragoza y Saint-Gobain para apoyar el proyecto.

Durante la inauguración, se realizó una presentación del proyecto Truck Service y una demostración de calibración, realizada por Texa, el principal proveedor de diagnosis de camiones. Además de los proveedores de diagnosis también asistieron representantes de Sekurit, proveedor oficial de vidrio de Glassdrive.

En el mes de noviembre, tuvo lugar la reinauguración de Glassdrive CTM Madrid, centro que junto con el de Plaza Zaragoza pasa a formar parte del proyecto Truck Service, centrado en el servicio al transportista, y al igual que Glassdrive Plaza ubicado en un importante polígono industrial.

Para 2020, objetivo marcado por Glassdrive es seguir aumentando el número de talleres Truck Service con el fin adaptar todos sus centros aptos para recibir camiones en centros bajo el sello Truck Service. Actualmente cuentan con talleres aptos para servicios al sector del transporte en: Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Burgos, Barcelona, Cantabria, Castellón, Córdoba, Guadalajara, Gijón, Huelva, Irún, Jaén, León, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

4.876 Comments