Cotrali Pall-ex - Vicente Jaime Presidente de Cotrali

Desde el año 2011, formamos parte de la red Pall-Ex, la primera opción de distribución exprés de mercancía paletizada, que opera a nivel nacional e internacional.

Con más de 400 delegaciones en Europa, Cotrali es una de ellas. #SomosPallex

Además, somos hub para la zona Noreste.

Y desde hace casi una década, hemos recibido cada año el Primer o Segundo Premio en Ventas por parte del Grupo.

Pall-Ex coordina todas sus operaciones desde los diferentes hubs o centros de consolidación de la península, ofreciendo sus servicios en España y Portugal y operando con el resto de las redes europeas.

Cada delegación de la Red Pall-Ex recoge la mercancía de sus Clientes y la transporta hasta el hub correspondiente. Gracias a la eficiencia de esta red, los Clientes se benefician de un transporte optimizado a través de la infraestructura de hubs situados en puntos principales de la península; para envíos desde 1 palet a cualquier destino.

La ubicación estratégica de estos hubs facilita el trasvase de la mercancía desde origen a destino de la forma más eficiente. Cada expedición queda asignada al centro óptimo de consolidación para su entrega inmediata.

Formando parte del modelo operativo Pall-Ex, cada delegación cuenta con la posibilidad de enviar la mercancía de sus Clientes de manera directa a la delegación de destino sin necesidad de transitar por ningún hub.

¿Cuáles son las ventajas y los factores que nos hacen más competitivos?
  • Conexión directa diaria con más de 60 delegaciones
  • Reducción de los tiempos de tránsito
  • Mínima manipulación desde origen a destino
  • Experiencia local integrada en la Red Pall-Ex Internacional
Excelencia, Colaboración, Crecimiento, Innovación, Responsabilidad Social… Todo ello está presente en el día a día de este gran Grupo y de las delegaciones que la forman.
Cotrali Pall-ex vehículos