Cotrali Actualidad - Solución Jaltest Telematics

Cotrali apuesta por la última tecnología para sus vehículos

Con el objetivo de ser más eficientes y dar un servicio todavía mejor a nuestros Clientes, en Cotrali hemos instalado más de 91 dispositivos de gestión de flotas en nuestros vehículos comerciales.

La solución Jaltest Telematics, del Grupo Cojali, permite disponer de información real en tiempo récord y de manera sencilla con un sólo clic. El vehículo conectado será el centro de toda la cadena de servicio: flotista, conductor, Cliente y taller. De esta manera, estamos más preparados para afrontar los desafíos del sector del transporte, cada vez más exigente.

Además, también supone un avance que nos permite ser más respetuosos con el medio ambiente (conducción eficiente), más precisos en nuestras entregas (vehículos siempre a punto, mantenimientos predictivos, diagnosis de vehículos en ruta, control total desde un móvil o PC) y más cuidadosos con la mercancía (monitorización de la cadena de frío en cargas refrigeradas).

Situada en la Plataforma Logística De Zaragoza, COTRALI ofrece Soluciones Integrales de Logística tanto a nivel nacional como internacional: Almacenaje, Transporte y Manipulación. Con 20 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con más de 100 trabajadores, 150 vehículos y 10.000 m2 de instalaciones, además de cámaras frigoríficas. Desde 2011, Cotrali forma parte de la red de Pall-Ex iberia.

14.785 Comments