Zaragoza Plaza, situación estratégica

Cotrali, está ubicada en Zaragoza, ciudad que ocupa el lugar central de seis áreas metropolitanas del Sureste europeo (Burdeos, Toulouse, Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona)

En Zaragoza se entrecruzan los principales itinerarios y tráficos del Noroeste de la Península Ibérica y de ésta con el resto de Europa, es un emplazamiento idóneo como centro de transporte, en los modos de carretera, ferrocarril y aéreo. COTRALI, se sitúa dentro de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) cuyo recinto logístico es uno de los de mayores dimensiones del Continente Europeo disponiendo para nuestra compañía de una situación privilegia y estratégica para nuestra logística integral. La principal característica de PLAZA es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), combinación que posibilita unas capacidades que convierten a Zaragoza en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa con conexiones con los más relevantes centros de producción y consumo europeos. La Plataforma Logística de Zaragoza es un Centro Intermodal de Transportes que ofrece prestaciones de última generación.

PLAZA está ubicado en un punto equidistante de los principales puertos españoles del Levante (Barcelona, Tarragona y Valencia) y del Cantábrico (Santander, Bilbao y Pasajes), lo que lo convierte en el enclave idóneo para la ubicación de puertos secos.

PLAZA dispone de más de doce millones de metros cuadrados dedicados exclusivamente al transporte y a la función logística, dentro del concepto más avanzado de multimodalidad.

PLAZA se dota de las infraestructuras y equipamientos de más alta tecnología que nos permite a los operadores una mayor flexibilidad y polivalencia.


SOLUCIONES INTEGRALES DE LOGÍSTICA

Almacenaje, transporte y manipulación