Una solución para cada necesidad

Situada en la Plataforma Logística De Zaragoza, COTRALI es una empresa que ofrece soluciones integrales de logística: Almacenaje, Transporte y Manipulación, contando con una amplia experiencia en el sector.

COTRALI siempre ha apostado por una logística personalizada y adecuada a cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla siguiendo unas líneas de actuación caracterizadas por la continua adaptación de los servicios a las necesidades del cliente, logrando con ello su total satisfacción.

COTRALI cuenta con un personal ampliamente cualificado, más de 150 vehículos y 10.000 m2 de almacenes, además de cámaras frigoríficas. Le ofrecemos un servicio de calidad con las máximas garantías para entregas urgentes, profesionalidad, experiencia, precio, etc.

En COTRALI consideramos que la diferencia se marca con ideas que se materializan en proyectos claros y concretos. Con la idea de que el cliente y sus necesidades constituyen el valor fundamental de nuestro proyecto, la adaptación de nuestros servicios a sus expectativas se convierte en un desafío permanente para nosotros.


SOLUCIONES INTEGRALES DE LOGÍSTICA

Almacenaje, transporte y manipulación